23/01/2014

Agiliza operatoria con la aplicación de Windows Server

El Subdirector Provincial de Rentas, Cr. Pablo Gómez, informó que Rentas mejoró los estándares de atención y provisión de servicios al contribuyente, como así también los procesos internos, con la aplicación de la herramienta informática Windows Server.

A partir de la implementación de la herramienta Windows Server de la Empresa Microsoft, el organismo público mejoró sustancialmente la prestación de servicios al contribuyente, puntualmente en lo referente a la continuidad en el servicio, reducción de los tiempos de procesos internos y mayor agilidad en las líneas de caja y atención al público.

Esto se desprende de los análisis estadísticos y de control interno efectuados por la Repartición, y lo señalado por el Departamento de Prensa de la empresa Microsoft con fecha 08 de enero del corriente año.

Finalmente el funcionario destaco que la mejora en la atención al contribuyente es una política permanente en la Institución, a través de la capacitación al personal y la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas.