20/12/2016

Presentación del Nuevo Servicio de Liquidación  “Tasa de Justicia Web”

El Director de Rentas de la provincia, informó que la emisión del formulario para el pago de la tasa de justicia se hará vía web.

El funcionario comunicó que ante el avance tecnológico, y la necesidad de mejorar los servicios a los contribuyentes, los matriculados del Colegio de Abogados podrán realizar la liquidación de la tasa de justicia a través de la página del organismo fiscal: www.rentasjujuy.gob.ar. Para ello, los profesionales deberán contar con la clave fiscal habilitada de Rentas, que la pueden obtener con la sola presentación de fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad en Casa Central o en sus Delegaciones.

A partir de entonces el pago de la tasa de justicia podrá realizarse mediante transferencia electrónica o en las bocas de pago habilitadas.

A tales efectos el Cr. Alemán, comunicó que el día martes 20 de diciembre a las 18:00 hs se brindará en el Colegio de Abogados la presentación del Sistema Tasa de Justicia Web, con lo cual invita a participar de dicho evento a todos los matriculados del Colegio de Abogados como así también al personal de los distintos juzgados.

pdf