19/09/2014

Donación para La Escuela Nº 303 de Inti Cancha

La Dirección Provincial de Rentas y sus empleados efectuaron una donación para la Escuela Primaria Nº 303 “Tte. De Navío Marcelo Márquez” ubicada en la Localidad de Inti Cancha, Departamento Yavi.

Continuando con acciones solidarias conjuntas, el Organismo y sus empleados donaron una importante cantidad de elementos, (mercaderías, fruta, Juguetes, ropa, calzado y útiles escolares) para los alumnos de esa alejada comunidad escolar ubicada en la puna jujeña, donde concurren aproximadamente 20 alumnos, desde 4 a 12 años de edad. Dada la gran cantidad de elementos recibidos en la campaña, también se pudo compartir la donación con niños de otras Escuelas aledañas.

La iniciativa pudo concretarse en base a un esfuerzo compartido entre la Institución y su planta de empleados, que realizaron una campaña solidaria entre todo el personal y también a aportes recibidos de otras Instituciones y personas solidarias. De esta forma, luego de un trabajo conjunto se pudieron obtener los recursos necesarios para poder concretar este importante donativo.

Este tipo de campañas que realiza la Dirección Provincial de Rentas anualmente, tiene por objetivo colaborar con entidades educativas de la provincia, conocedores de la importancia que la educación representa para la construcción de una sociedad más equitativa. Por otra parte, permite al Organismo afianzar la responsabilidad social que le compete como Entidad Pública.

Párrafo aparte merece el personal de la Institución que lleva adelante este tipo de emprendimientos, en donde se pone en práctica la solidaridad, uno de los valores esenciales para la convivencia y la construcción ciudadana.

 pdf_icono