21/07/2016

Acciones conjuntas entre ambos Organismos

Reunión con autoridades de Rentas de Perico

 El día martes 18 de julio del corriente año se realizó una reunión entre funcionarios de la Dirección Provincial de Rentas de la provincia y autoridades de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de ciudad Perico.

Por parte de Rentas de Perico estuvieron presentes el Director Andrés Cisneros y la asesora legal Gabriela Sancho, mientras que por parte del Organismo Recaudador Provincial Silvia Sánchez y Gustavo Tapia, del Dpto. Inteligencia Fiscal, y Hugo Yebara, del Dpto. Inspecciones y Verificaciones.

En la misma se abordaron problemáticas comunes a ambas reparticiones, resaltando la necesidad de implementar medidas conjuntas tendientes a disminuir la evasión de los distintos tributos que administran dichos organismos, como así también la necesidad de celebrar convenios de colaboración y asistencia recíproca.

En este sentido acordaron realizar acciones de control conjuntas y el intercambio de información, manteniendo un estrecho vínculo de cooperación mutua que permita mejorar y facilitar las tareas de fiscalización, lograr la capacitación de los RRHH de ambos organismos y compatibilizar los sistemas informáticos de administración fiscal.

pdf