09/11/2015

Colegios Ganadores del “Video de Educación Tributaria

En el marco del Concurso sobre cultura tributaria “Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2015”, que anualmente organiza la Dirección Provincial de Rentas, se concretó  la entrega de premios a  los ganadores del Subprograma “Video de Educación Tributaria”.

La Dirección Provincial de Rentas completó una nueva instancia del concurso de educación tributaria denominado “Fiesta nacional de los Estudiantes”, entregando los premios a los Colegios ganadores.  En esta edición  el Subprograma “Video de Educación Tributaria” contó con la participación de 54 Establecimientos Educativos de la Provincia. Los participantes, utilizando el soporte audiovisual,  elaboraron propuestas para dar a conocer la importancia que tienen los tributos para el  financiamiento de los bienes y servicios públicos.

Luego de un análisis de todos los trabajos presentados, el jurado interviniente seleccionó cinco videos, conforme al contenido, calidad y originalidad del mensaje, valorándose  también el guión y los recursos evidenciados en el uso del soporte audiovisual. A partir de estas premisas resultaron ganadores los siguientes establecimientos, obteniendo cada uno la suma de $ 5.000.-

  • E.E.T.Nº 1” Escolástico Zegada”-Jujuy
  • E.E.T.Nº 1” Gral Savio”- Palpalá
  • Colegio Secundario Nº 43- Alto Comedero
  • Colegio Blaise Pascal
  • Escuela de Comercio Nº 1 “José Antonio Casas”

Las autoridades del Organismo provincial  felicitan a los establecimientos ganadores y agradecen a todos participantes del concurso por haber contribuido en la difusión de contenidos de cultura tributaria.

pdf