12/05/2017

Rentas, AFIP y Educación lanzan

 Concurso “Mi factura por favor”

La Dirección Provincial de Rentas informa que se  concretó el  lanzamiento del concurso “Mi factura por favor”, sobre la temática educación tributaria, actividad dirigida a Colegios secundarios de San Salvador de Jujuy y Palpalá.

El lanzamiento se realizó en el Colegio Nacional Nº 3  “Éxodo Jujeño”, con la participación de Autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Ministerio de Educación y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Se trata de una actividad educativa instrumentada en forma conjunta por el Dirección Provincial de Rentas,  el Ministerio de Educación y la Administración Federal de Ingresos Públicos, con el objetivo de contribuir a la difusión de contenidos de cultura tributaria, generar un proyecto comunitario, promover los valores de un ciudadano responsable, instalar el sentido social de los impuestos y afianzar la integración grupal y el trabajo en equipo.

El concurso consta de la participación de 15 equipos representando a Colegios Secundarios de Capital y Palpalá, que participan de talleres, reciben una guía y material de análisis, para crear posteriormente un proyecto en el ámbito socio-comunitario de cada establecimiento. Se otorgan tres premios de $ 25.000.- para cada uno los que resulten ganadores.

Los Colegios interesados en inscribirse pueden hacerlo en el sitio web  educación.jujuy.gob.ar

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web  www.rentasjujuy.gob.ar, al facebook, a su Twitter @DPRJujuy o consultar en la Dirección Provincial de Rentas (Lavalle 55 – S.S. de Jujuy) en la División Comunicación Institucional.

 

pdf