28/06/2016

Capacitación para Personal de Rentas en la Ciudad de Salta

Personal de la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy asistió a las jornadas de  capacitación  desarrolladas en la ciudad de Salta, desde el martes el 21 al jueves 23 de junio de 2016. El objetivo del encuentro fue fortalecer la comunicación interna y compartir herramientas de trabajo grupal, que aporten a mejorar la atención al contribuyente y la capacidad laboral interna.

El subdirector del Organismo, Esteban Rodríguez, brindó detalles acerca de la actividad de capacitación, en la que  participaron distintos estamentos de los Recursos Humanos de la repartición,  los días 21, 22 y 23 de junio del corriente mes en la Ciudad de Salta. El encuentro estuvo a coordinado por el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats)  y la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta.

La propuesta estuvo delimitada bajo tres  ejes puntuales: Liderazgo, Comunicación y Atención al Contribuyente. Los profesionales encargados de la capacitación fueron Rosalía Pagliaricci e Ignacio Bresso de la Consultora Nusshold Vota. Durante las jornadas se abordaron distintas temáticas en la modalidad taller, los empleados trabajaron puntualmente en temas que hacen a la calidad y especificidad del trabajo que se desarrolla en los organismos recaudadores de impuestos, como la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.

Asimismo indico que estas acciones forman parte de la iniciativa del organismo  para seguir mejorando la atención cotidiana en las distintas Áreas del Organismo, tanto en casa Central como en las Delegaciones del Interior. En este caso, fortaleciendo el  desarrollo de gestiones como el trabajo en equipo y las responsabilidades emergentes en el cumplimiento de distintos roles. Todo tendiente a mejorar el desempeño para el servicio a  la comunidad y lograr mayor eficiencia en las tareas que llevan a cabo los distintos empleados que forman parte de Rentas.

pdf