31/08/2015

Educación Tributaria

Entrega de Premios del Concurso FNE 2015 

En instalaciones del Organismo Tributario, los Directivos Luis Padilla y Diego Colazo realizaron la entrega protocolar de premios del concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes”, a los Colegios que obtuvieron los primeros lugares, tanto de Capital como del Interior de la Provincia.

En el evento realizado el lunes 31 de Agosto, se contó con la visita de docentes y alumnos de los Colegios Ganadores y en representación de los estudiantes, el Presidente de la Comisión Estudiantil Emmanuel Alfaro.

Los Directivos de Rentas, destacaron y agradecieron la participación de los 54 Colegios que este año han participado de las instancias del concurso, que anualmente promueve el Organismo Tributario, para difundir contenidos de cultura tributaria, basados en la transmisión de valores y actitudes favorables a la responsabilidad fiscal, a la par de incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas, para generar un efectivo control social.

En esta oportunidad, se procedió a entregar los certificados que acreditan la premiación obtenida en el subprograma “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”, donde los participantes deben presentar tickets y facturas de rubros específicos, que otorga 45 premios (35 para Capital y 10 para el Interior) para Colegios que presentan carrozas en el desfile. Los premios se emiten en órdenes de compra de materiales que se utilizan en la construcción de las mismas.

pdf