21/08/2015

Educación Tributaria

Colegios Ganadores del Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes Edición 2015”

 El Organismo Tributario Provincial, dió a conocer los ganadores del Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes EDICION 2015”, Sorteo del subprograma “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza” que organiza anualmente para difundir contenidos de cultura tributaria. 

El Director, Cr. Luis Padilla, agradeció en primer término la importante participación de los Colegios secundarios de la provincia, recordando que el mismo sostiene el objetivo contribuir en la difusión y concientización tributaria, incentivando el hábito de solicitar tickets y facturas.

Señaló que este año el concurso estuvo conformado por dos Subprogramas: “Video de Educación Tributaria” y “Pedí factura y ayuda a construir tu carroza”, ambos destinados a reflexionar sobre la importancia los impuestos para el financiamiento de bienes y servicios públicos.

En cuanto a los resultados del sorteo, se informa a continuación los ganadores de los tres primeros premios, tanto de Capital como Interior:

CAPITAL: 1° Colegio Santa Teresita – 2º Técnica nº 2 “Prof.Salazar” – 3º Colegio nº1 ”T.Sánchez de Bustamante”.

INTERIOR: 1º Técnica nº 1 “Gral.Savio”- Palpalá- 2º Nuevo Horizonte nº 2 –Monterrico- 3º Provincial de Comercio nº 2-Palpalá.-

El concurso establece una grilla de 35 premios para Capital y 10 para Interior. La lista completa de ganadores, podrá consultarse en la página web www.rentasjujuy.gob.ar

Las autoridades del Organismo provincial agradecen a los establecimientos educativos por su participación en el concurso y felicitan a los que resultaron ganadores.

pdf