21/04/2016

Cobro de Impuestos Provinciales

 La Dirección Provincial de Rentas informó que los días 21 y 22 de abril, las cajas del organismo no atenderán al público en el horario de la tarde ante el paro dispuesto por el Gremio Bancario.

El Director del Organismo, Cr. Daniel Alemán, informó que el día jueves 21 y viernes 22 del presente mes no habrá atención de las cajas de Casa Central en el turno tarde para cobranzas de Impuestos Provinciales debido a las medidas de fuerza dispuestas por personal bancario que son de público conocimiento. Por tal motivo recomienda a los contribuyentes realizar sus pagos en el horario de 7:30 a 13:00, en sus Oficinas de Administración Central.

Asimismo, recordó que los pagos en efectivo  también se pueden  abonar en las cajas habilitadas de las empresas “Pago Fácil” y “Rapipago” presentando el formulario de  cobro respectivo.

Por mayor información, los interesados pueden consultar en Oficinas de Administración Central, Lavalle 55 de ésta ciudad, desde 07:30 a 18:30h hs.;  en las distintas Delegaciones del Interior de la Provincia.

pdf