07/01/2015

Deudas Tributarias

 Prórroga del Régimen Especial

  La Dirección Provincial de Rentas extendió el plazo de adhesión al mencionado régimen, beneficiando a los contribuyentes.

 El Subdirector del organismo, Cr. Diego Andrés Colazo, informó que hasta el día 31 de Marzo del año 2015 los contribuyentes podrán adherirse al Régimen Especial de Regularización de Deudas obteniendo un beneficio del 40% en la reducción de intereses, permitiendo incluir deudas emergentes de los Impuestos Inmobiliarios, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, y Tasas retributivas de servicios administrativas o judiciales que se encuentren vencidas o devengadas al 30 de Noviembre de 2014.

 La prorroga establecida se debió principalmente a las medidas de fuerza acaecidas en la provincia, en los últimos meses del 2014, perjudicando de esta manera el acceso de los contribuyentes al citado beneficio, razón por la cual resultó necesaria ampliar la fecha límite establecida originariamente al 31 de diciembre de 2014, según lo señalado por el Cr. Colazo.

 Por último el Subdirector invitó a los contribuyentes a adherirse al régimen y acercarse a las oficinas de la Dirección Provincial de Rentas, o realizar la consulta de la normativa correspondiente en la página web del organismo, www.rentasjujuy.gob.ar

pdf_icono